miércoles, 13 de junio de 2012

La picha un lío

 Hago un descanso y escribo en el blog.
Toca Entzia, en una semana subiré Albacete si todo va bien.


Como el club mío no organizaba viaje, fui con el COV.
Desde aquí doy las gracias a todos ellos por acogerme en el seno de un club tan grande que me hizo sentir como uno más de la familia.

El sábado era una media con salida masiva y tréboles.
Breve resumen: BUCLES MUY GUAYYYYYYYYYYS.
Una locura de carrera, teníamos todos que volver a pasar al menos 3 veces por la misma baliza y la salida era masiva.
Lo que fue mi carrera, sin forzar y con fallos, disfrute pleno velocidad media suave.
La gané pese a ir a un ritmo de 10min/km por la regla de Toño.
De premio un Ildiazábal, un queso riquísimo.

Por la noche salimos en Salvatierra y encontramos un pub muy chulo con una camarera muy maja éeh Kike ;)

Al día siguiente una carrera tecniquísima en la que Kirill brilló.
Piedras y más piedras que hicieron que me volviera loco. La picha un lío me hice, que recorrí la zona de rocas de arriba a abajo sin resultado.

Adjunto aquí unos mapas de lo mejorcito.

Espero tener más tiempo para más entradas y explayarme más, pero hay exámenes y es lo que toca de momento...
¡La semana que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario