domingo, 15 de mayo de 2011

Quintanilla de Matagrande (3ªLiga Norte 2011)

Carrera muy larga, con un desnivel muy suave y mucho, MUCHO MUCHO verde.
Me he dado cuenta de que tengo un técnico muy superior del que carecía en la nacional de Utiel, por ejemplo.
Carrera a ritmo suave, ¡6'8!, y sin cagarla mucho exceptuando la 12, en la que no distinguí el verde, y claro, porque ví a gente salir de ahí, pero me costó mucho distinguirlo. Y la baliza 17 en la que he comido suficiente verde como para convertirme en Hulk, o el gigante verde de los anuncios.
Necesité unos socorristas de lechugas, como en el anuncio ese. Kike tardó 3 minutos a ese control, y yo y mi verde, 9. Terminé la carrera no muy contento pues suponía tardar 1h como tiempo ganador, e iba muy bien hasta esos dos fallacos.
El truco muchas veces supuso hacer rumbo entre el verde, para atacar la baliza desde el camino. Me moló, no era un verde del que pica, pero, como dijo Daniel el de la Rioja
''Yo lo que no son verdes los pintaría verdes, y los verdes, de verde''
Filosofía orientadora a tope.
http://www.obasen.nu/winsplits/online/es/default.asp?start=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario