jueves, 5 de mayo de 2011

Los 2 días de Palazuelo!!


Llevamos la orientación hasta en la sangre y eso es porque nos gusta y por eso aunque no vayamos a calamocha sabemos divertirnos como mas nos gusta!.
Y pro eso mi amigo santi y yo con ayuda de cosme y miguel vamos a organizar una concentración de uno de nuestros pueblos!

El plan va a ser:


Organización de los 2 Días de palazuelo!

viajes:
-Organizadores(Jose,Santi,+Dario , cosme y miguel que ayudaran pero no verán mapas y por lo tanto correrán): Salida viernes después de impresión de mapas y recogida de material hora 8:40 de la tarde para asi poder llegar a la casa de santi a las 8:57.
-Participantes:(el resto), salis de león el sabado con el respectivo material que luego nombraré el sábado a las 9:55 de la mañana para así poder llegar a palazuelo a las 10:13 asentarse y asi empezar el entrenamiento a las 11:30.

Balizas: seran los miniglobos con pinza(que no abra que picar haya vuestra conciencia) si nos los deja el club claro esta,.

Los mapas: serán ortofotos con un recorido impreso; el coste de cada mapa se comunicará el vienes después de la impresión de estos mismos.
Fundas no están incluidas aun asi llevaremos un pack de 20 por si acaso

El tiempo: Han dicho que puede que llueva pero principalmente va a ser nubloso;

La comida: entra por cuenta propia pero tendremos cocina

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL PASO POR CAMPOS DE CULTIVO

El alojamiento: los organizadores estaremos dentro de la casa de santi con todos los mapas y nuestra idea es que alguien que no fuese organizador trajera tiendas de campaña OJO, no lleveis colchones, son mejores las esterillas para las tiendas de campaña.

Cosas que deberíais llevar:Ropa de cambio, ropa de correr, saco, esterilla, Brújula, fundas, comida, tienda de campaña, ropa de abrigo, movil, dinero, bici(opcional), y ganas de hacer orientacion!

Horario:

Sábado.
10:30, llegada a la casa de santi, establecer campamento y cambiarse para correr,
11:00-11:30: Salida del primer dia una larga

1:30- 3:00 comida
5:00- microesprint en el mapa ''de orientación ''
10:30-11:30 salidas de la nocturna

Domingo.

11:00 empiezan las salidas de la media
2:00-3:00 comemos
4:00 Si da tiempo a hacer un mapa a la organización unos microrelevos si no tiempo libre

Asi es como nosotros los alcones( alcon sin h pero volamos) nos pasamos un finde de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario