miércoles, 4 de mayo de 2011

CEEO 2011:Sprint

Distancia: 2,2 km
Equidistancia: 5m
Distancia total recorrida (por mí): 3,2km
Pico de velocidad : 2,4 min/km
Velocidad media: 4,1 min/km


Bueno llego el tercer día, yo volví salir de los últimos (Espere 2 horitas xd), así que estuve 1hora conociendo la zona de cuarentena(una verdadera pasada porque estaba al aire libre pero con techo) y también estuve divirtiéndome jugando con los gallegos, riojanos y los de mi comunidad a un super-asesino de 30 personas.
Cuando quedaba ya solo 10 min para empezar las salidas dejamos de jugar.
Cuando me iba a tocar a salir calenté 10 min. y ya me habían avisado de que había algo raro en el mapa (no quise saber que era exactamente porque sabía que si no le iba a estar dando vueltas todo el rato).

Bueno cuando finalmente me llegó la horade entrar en la pre-salida, mi sorpresa fue lo lejos que estaba la salida.

Cuando llegue a esta seguí trotando unos minutitos, cuando iba a salir.. ¡ me acordé de darle start al forerunner (cosa que nunca me acuerdo) !jaja

Bueno salí escopeteado y mis elecciones de ruta creo que fueron buenas y veloces, hasta la 3 de lujo, pero a la 4 dí un pequeño rodeo muy tonto que seguido de una 4 que me quedo un poco corto supondrían 20 seg,
Cuando llegó la baliza 5 me paré en seco ya que vi el muro impasable que daba al río entero (estuve a punto de dar toda la vuelta), pero finalmente me fije mejor y vi un cortadito de tierra y tiré a toda leche a él, esta perdida de tiempo supuso estar 10seg parado.

Después de esa creo que todas las balizas eran de una sola elección de ruta. Al acabar me dijeron que quedé primero y esto a su vez hacía que ganara la general (el primer año que lo hacía), y a su vez seguíamos primeros con una ventaja de 36 pts a Andalucía y 91pts al 3º

Aquí van mis tiempos y la clasificación :





1 SÁEZ ÁLVAREZ, JOSE Mª CYL 12:52

2 LOPEZ IGLESIAS, ALEJANDRO AND 14:06

3 RODRIGUEZ ALONSO, JORGE EXT 14:29

4 SAENZ RODRIGUEZ, ENRIQUE RIO 14:40

5 TRECEÑO BOTO, SANTIAGO CYL 14:45

6 MONTERO CÁRCELES, ELMAR CLM 14:59

7 BEREA ARELLANO, MANUEL MAD 15:32

8 LÓPEZ RUIZ, MANUEL AND 15:33

9 ANTÓN GALINDO, DANIEL ARA 15:37

10 MARTÍ ROMANÍ, ELOI CAT 15:49















1 comentario:

  1. Correcto, el fallo fué en la 4:
    1- Saliste mal, rodenado el muro por la derecha
    2- La elección de ruta correcta por la izquierda, pero para llegar a la calle principal deberías haber ido pasando por la 7
    3- En general tuviste suerte, si en vez de ir por la izquierda vas por la derecha te hubieses dado cuenta de que el muro del puente que en teoría se puede pasar según el mapa tenía una altura de 4 metros, como comprobarías después camino de la 6.
    Al respecto de este último punto:
    -Gran madurez tratando de aislarte, muy bien
    -Gran fallo, grave, del cartógrafo y trazador
    -Mira en el blog de los bomba el sprint de Antuan: tambien se acordó de... Pero el cabrito de el vuela y a pesar de ello ganó: un crack¡

    ResponderEliminar