martes, 3 de mayo de 2011

CEEO 2011: Media



Bueno después de un primer día algo lluvioso llegó un
un segundo día aún mas lluvioso.
Como siempre volví a salir tarde pero esta vez, algo nervioso, porque Manu salía 2 min después mío y Elmar 6 min después.

Bueno esta :
El terreno: se dividía en 3 partes; una de ellas me recordó a la galleta en Palencia solo que con mucha hierba que picaba y de 1metro de altura; la segunda era una parte de piedras en un semi-claro muy guapa(a mi gusto la mejor parte); y la tercera el circuito de moto-cross que era extremadamente lioso y complicado.
El mapa: Era de lectura rápida y esta vez era tamaño A4 por lo que se manejaba bien; escala 1:10000 y con una equidistancia de 5 m.

La distancia era de 3,6km y 60m de desnivel y contaba con 5 pasos obli
gatorios (1 de ellos no venía en el mapa, para mi error de la organización)


Bueno hacía un día maravilloso, con sol... hasta que salí, que curiosamente empezó a llover (que desgracia pensé yo).
He de aclarar que tuve algo de ventaja ya que había algún que otro sendero formado por los primeros corredores. ( para que mentir jajaja)

Bueno a la baliza 1 empecé a cuchillo (expresión de Chusmilla), cuando llegaba a la zona donde podía estar la baliza vi una a lo lejos y pensé ''No puede ser esa la mía'' pero por si acaso fui allí, cuando comprobé el nº de contro ...¡Era la mía! .. menos mal que fui a ver por si acaso.
de la 2 a la 4 sin dificultad la cosa mas parecida a un cross que hay.
De la 4 a la 5 pase por un paso que no venía señalado en el mapa, 5 y 6 sin problemas.
Bueno llegue a lo que llamaban ''paso'' yo más bien lo hubiese llamado viaducto de agua ya que nos tuvimos que mojar hasta el pecho para pasar aprox. 1m 10cm.
El 3er tanto de lo mismo, de la baliza 7 a 10 sin problemas yo seguí dando lo máximo de mi a cuchillo.
el 4º paso era una especie de circunferencia de 60cm de diámetro (yo casi ni entré así que no se como entrarían los demás y el 5º paso era una pasarela de coches sin tráfico.
Legue a una puerta de una pasarela donde casi me degolló (Señalado en el mapa con una cruz roja), ya que iba corriendo al máximo y me enganche con un alambre a la altura del cuello que me paró en seco.
Una ves pasado esto me quede medio tonto por el golpe
aun así seguí corriendo e hice las que quedaron como pude.

Al final saque muy buen tiempo, con 2 min de ventaja al segundo. Sin embargo, a Santi y a Pablo no les salió tan bien. Conseguimos distanciarnos aún más por puntos en las comunidades generales que llevábamos 34puntos de ventaja a los 2ºs y 60 aprox a los 3ºs.
En la general me situé 1º empatado con Elmar.
Aquí os dejo mis tiempos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario